Bienvenidos

El Hotel Mi Abuela, es uno de los hoteles mas antiguos de la ciudad, que fue certificado como patrimonio historico por la municipalidad de Ciudad del Este, Fundado en el año 1963 por la Sra. Crispina Gianotti Ayala, y tambien una de las pioneras en esta ciudad, cuyo primer establecimiento gastronomico servia de alimentación para los constructores del puente de la amistad a orillas del Parana.

Actualmente el hotel esta siendo administrado por la tercera generación, manteniendo los preceptos de la atención familiar, y confort caseros tanto en las instalaciones como en los productos artesanales que preparamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Todo esto sin dejar de tener en cuenta las exigencias de la hoteleria moderna como baños modernos, tv.cable, aire acondicionado, e internet.

Cerca de todo

cercadetodo

El Hotel MI ABUELA forma parte del microcentro de la ciudad donde tambien se concentra el comercio local, frente al complejo GALERIA CONVAIR, moderno edificio que cuenta con 29 locales comerciales entre los que se encuentran, agencia de turismo, farmacia, librería, laboratorio de foto color, peluquería, joyería – relojería, casa de discos, sastrería, boutiques, artesanía, instituto de informática, financieras, casino electrónico, oficinas virtuales y cabinas telefónicas.

Habitaciones confortables

Las habitaciones decoradas con excelente gusto, poseen todo lo que las personas de trabajo necesitan para sus viajes o el turista para su descanso: camas con colchones renovados, placares, balcones con vista externa, aire acondicionado, Tv. de 20” c/ Tv. cable y control remoto, baños modernos, acceso a Internet vía WiFi, teléfonos con líneas directas para realizar sus llamadas sin mediación de la telefonista (próximamente)